Reseñas
~Libros~
A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean (Jenny Han)
Agnes Grey (Anne Brontë)
Agnes Grey (Anne Brontë)
Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (Lewis Carroll)
Anna Karenina (Lev Tolstói)
Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno (Kendare Blake)
BATTLE ROYALE (Koushun Takami)
Beowulf. Traducción y comentario (J.R.R. Tolkien) -reseña corta-
Beren y Lúthien (J.R.R. Tolkien)
Beowulf. Traducción y comentario (J.R.R. Tolkien) -reseña corta-
Beren y Lúthien (J.R.R. Tolkien)
Crónicas de la Torre (Laura Gallego)
Cuentos populares rusos, Cuentos populares rusos II (A.N. Afanásiev) -reseña corta-
Cuentos completos (Edgar Allan Poe)
Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media (J.R.R. Tolkien)
Cuentos populares rusos, Cuentos populares rusos II (A.N. Afanásiev) -reseña corta-
Cuentos completos (Edgar Allan Poe)
Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media (J.R.R. Tolkien)
Cumbres Borrascosas (Emily Brontë)
DARK WORLD (viento)
Dinosaurios (David Norman)
Doctor Sueño (Stephen King)
El caballero de los siete reinos (George R. R. Martin) -reseña corta-
El caballero doble (Théophile Gautier) -reseña corta-
El caballero doble (Théophile Gautier) -reseña corta-
El castillo ambulante, El castillo en el aire y La casa de los mil pasillos (Diana Wynne Jones)
EL CÍRCULO y FUEGO (Mats Strandberg & Sara B. Elfgren)
El elogio de la sombra (Junichiro Tanizaki) -reseña corta-
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (R.L. Stevenson)
El Hobbit. Etimología de una historia (David Day)
El hotel encantado (Wilkie Collins)
El Japón Fantasmal (Lafcadio Hearn)
El Lamento del Océano (Victoria Francés)
El misterio de Salem's Lot (Stephen King)
El Mundo tras la puerta Sudoeste (H.R. Malkiel)
El que susurra en la oscuridad y otros relatos del ciclo blasfemo de Cthulhu (H.P. Lovecraft)
El Resplandor (Stephen King)
El Trono de la Luna Creciente (Saladin Ahmed) -reseña corta-
El verano en que me enamoré (Jenny Han) -reseña corta-
El viento en los sauces (Kenneth Grahame) -reseña corta-
Egidio, el granjero de Ham · Hoja de Niggle · El herrero de Wootton Mayor (J.R.R. Tolkien) - reseña corta-
EL CÍRCULO y FUEGO (Mats Strandberg & Sara B. Elfgren)
El elogio de la sombra (Junichiro Tanizaki) -reseña corta-
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (R.L. Stevenson)
El Hobbit. Etimología de una historia (David Day)
El hotel encantado (Wilkie Collins)
El Japón Fantasmal (Lafcadio Hearn)
El Lamento del Océano (Victoria Francés)
El misterio de Salem's Lot (Stephen King)
El Mundo tras la puerta Sudoeste (H.R. Malkiel)
El que susurra en la oscuridad y otros relatos del ciclo blasfemo de Cthulhu (H.P. Lovecraft)
El Resplandor (Stephen King)
El Trono de la Luna Creciente (Saladin Ahmed) -reseña corta-
El verano en que me enamoré (Jenny Han) -reseña corta-
El viento en los sauces (Kenneth Grahame) -reseña corta-
Egidio, el granjero de Ham · Hoja de Niggle · El herrero de Wootton Mayor (J.R.R. Tolkien) - reseña corta-
Favole 1. Lágrimas de piedra, Favole 2. Libérame y Favole 3. Gélida Luz (Victoria Francés)
Forgotten, Forgotten 2. El Portal de los Destinos y Forgotten 3. Las Colinas del Silencio (Cris Ortega)
Genevieve la vampira (Jack Yeovil)
Good faeries / Bad faeries (Brian Froud)
Guía práctica de los goblins (Brian Froud y Terry Jones) - reseña corta-
Hadas y Elfos (Varios Autores)
Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (J.K. Rowling)
Good faeries / Bad faeries (Brian Froud)
Guía práctica de los goblins (Brian Froud y Terry Jones) - reseña corta-
Hadas y Elfos (Varios Autores)
Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (J.K. Rowling)
Hechizos para la bruja solitaria (Eileen Holland)
Hija de HUMO y HUESO, Días de SANGRE y RESPLANDOR y Sueños de DIOSES y MONSTRUOS (Laini Taylor)
Historias escocesas (R.L. Stevenson) -reseña corta-
Hija de HUMO y HUESO, Días de SANGRE y RESPLANDOR y Sueños de DIOSES y MONSTRUOS (Laini Taylor)
Historias escocesas (R.L. Stevenson) -reseña corta-
La abadía de Northanger (Jane Austen)
La caída de Gondolin (Christopher Tolkien)
La casa de Bernarda Alba (Federico García Lorca) -reseña corta-
La condesa sangrienta (Valentine Penrose) -reseña corta-
La condesa sangrienta (Alejandra Pizarnik)
La Dama de las Camelias (Alejandro Dumas)
La evolución de Calpurnia Tate y El curioso mundo de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) -reseña corta-
La hija de Robert Poste (Stella Gibbons)
La Historia de Kullervo (J.R.R. Tolkien) -reseña corta-
La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë)
La isla mágica. Un viaje al corazón del vudú (William Seabrook) -reseña corta-
La joven durmiente y el huso (Neil Gaiman y Chris Riddell)
La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas (Washington Irving)
La Mascarada de la Muerte Roja: Libro I. Guerra de Sangre, Libro II. Aliados Impíos y Libro III. Los Liberados (Robert E. Weinberg) -reseña corta-
La Mecánica del Corazón (Mathias Malzieu)
La melancólica muerte de Chico Ostra (Tim Burton)
La caída de Gondolin (Christopher Tolkien)
La casa de Bernarda Alba (Federico García Lorca) -reseña corta-
La condesa sangrienta (Valentine Penrose) -reseña corta-
La condesa sangrienta (Alejandra Pizarnik)
La Dama de las Camelias (Alejandro Dumas)
La evolución de Calpurnia Tate y El curioso mundo de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) -reseña corta-
La hija de Robert Poste (Stella Gibbons)
La Historia de Kullervo (J.R.R. Tolkien) -reseña corta-
La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë)
La isla mágica. Un viaje al corazón del vudú (William Seabrook) -reseña corta-
La joven durmiente y el huso (Neil Gaiman y Chris Riddell)
La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas (Washington Irving)
La Mascarada de la Muerte Roja: Libro I. Guerra de Sangre, Libro II. Aliados Impíos y Libro III. Los Liberados (Robert E. Weinberg) -reseña corta-
La Mecánica del Corazón (Mathias Malzieu)
La melancólica muerte de Chico Ostra (Tim Burton)
La muerta enamorada (Théophile Gautier)
La princesa prometida (William Goldman)
La saga de Geralt de Rivia: El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La Dama del Lago (Andrzej Sapkowski)
Las Baladas de Beleriand (Christopher Tolkien) -reseña corta-
Las Brujas de Mayfair (Anne Rice)
Las CRÓNICAS de NARNIA: El sobrino del mago, El león, la bruja y el armario, El caballo y el muchacho, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla (C.S. Lewis)
Laberinto de hierba (Izumi Kyoka) -reseña corta-
La princesa prometida (William Goldman)
La saga de Geralt de Rivia: El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La Dama del Lago (Andrzej Sapkowski)
Las Baladas de Beleriand (Christopher Tolkien) -reseña corta-
Las Brujas de Mayfair (Anne Rice)
Las CRÓNICAS de NARNIA: El sobrino del mago, El león, la bruja y el armario, El caballo y el muchacho, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla (C.S. Lewis)
Laberinto de hierba (Izumi Kyoka) -reseña corta-
Ladrones de Sueños (Bettina Belitz)
Lady Susan (Jane Austen)
Lady Susan y otras novelas (Jane Austen)
Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos, Laila Winter y la maldición de Ithïrie y Laila Winter y el Corazón de las sombras (Bárbara G. Rivero) -reseña corta-
Madame Bovary (Gustave Flaubert) Lady Susan (Jane Austen)
Lady Susan y otras novelas (Jane Austen)
Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos, Laila Winter y la maldición de Ithïrie y Laila Winter y el Corazón de las sombras (Bárbara G. Rivero) -reseña corta-
LEGADO (Christopher Paolini)
Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
Los caballeros del rey Arturo -reseña corta-
Los Gnomos y La Llamada de los Gnomos (Wil Huygen y Rien Poortvliet)
Los hijos de Húrin (J.R.R. Tolkien)
Los mitos de Cthulhu (H.P. Lovecraft)
Lo que el viento se llevó (Margaret Mitchell)
Los caballeros del rey Arturo -reseña corta-
Los Gnomos y La Llamada de los Gnomos (Wil Huygen y Rien Poortvliet)
Los hijos de Húrin (J.R.R. Tolkien)
Los mitos de Cthulhu (H.P. Lovecraft)
Mandrak Moors: Mater Luna (Victoria Francés)
Mansfield Park (Jane Austen)
Middle-earth Art Book (Ulla Thynell)
MISTY CIRCUS 1. SASHA EL PEQUEÑO PIERROT y 2. LA NOCHE DE LAS BRUJAS (Victoria Francés)
Momo (Michael Ende)
Mujercitas y Aquellas mujercitas (Louise M. Alcott)
Murasaki (Julio Baquero Cruz)
Nieve en abril (Rosamunde Pilcher) -reseña corta-
No quemen a la bruja (Élizabeth Teissier) -reseña corta-
Nocturna (Cris Ortega)
Odín, el rey de los dioses -reseña corta-
Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)
Persuasión (Jane Austen)
Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton)
Quinta Dimensión: Fuego mental, Ultracuerpos, El mar del Grial, Juegos de Guerra, Qxylyr'x y Virus (Mathew Stone)
Sentido y Sensibilidad (Jane Austen)
Sherlock Holmes Obras Completas (I), Sherlock Holmes Obras Completas (II) y Sherlock Holmes Obras Completas (III) (Sir Arthur Conan Doyle)
Silber. El primer libro de los sueños y Silber. El segundo libro de los sueños (Kerstin Gier)
Susurros (A.G. Howard)
Ulrika Magdova · Libro I. HIJA de la SANGRE y Libro II. FORJA de la SANGRE (Nathan Long)
Vampiros. Los mejores relatos de terror (Varios Autores) -reseña corta-
Sherlock Holmes Obras Completas (I), Sherlock Holmes Obras Completas (II) y Sherlock Holmes Obras Completas (III) (Sir Arthur Conan Doyle)
Silber. El primer libro de los sueños y Silber. El segundo libro de los sueños (Kerstin Gier)
Susurros (A.G. Howard)
Ulrika Magdova · Libro I. HIJA de la SANGRE y Libro II. FORJA de la SANGRE (Nathan Long)
Vampiros. Los mejores relatos de terror (Varios Autores) -reseña corta-
Violín (Anne Rice)
WITCHING HOUR The Art of Larry Macdougall (Larry Macdougall)
Zeus conquista el Olimpo -reseña corta-
~Mangas~
Amor es cuando cesa la lluvia (Jun Mayuzuki)
Another (Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara)
Aula demoníaca (Junji Ito)
Bunbetsu to Takan (Hina Sakurada)
Another (Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara)
Aula demoníaca (Junji Ito)
Bunbetsu to Takan (Hina Sakurada)
Cat Street (Yoko Kamio)
Mi amigo capricornio (Otsuichi y Masaru Miyokawa)
Mi experiencia lesbiana con la soledad (Kabi Nagata)
Virgin Lesson (Nami Akimoto)
Voces de una estrella distante (Makoto Shinkai y Mizu Sahara)
Voces en la oscuridad (Junji Ito)
Watashitachi no Shiawase na Jikan (Mizu Sahara)
Yajirobee (Aiji Yamakawa)
~Animes~
Natsuyuki Rendezvous (Nieve en verano)
Chiisai Hitsuji wa Yume wo Miru (Rikako Iketani)
Corazones de Cristal (Selena Lin)
La canción del sueño (Yuana Kazumi)Corazones de Cristal (Selena Lin)
Death Note (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
Diario de intercambio (conmigo misma) (Kabi Nagata)
El barrio de la luz (Inio Asano)
El Conde y el Hada (Ayuko y Mizue Tani)
El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû (Junji Ito)
El fin del mundo y antes del amanecer (Inio Asano)
El muerto enfermo de amor (Junji Ito)
El príncipe del mar (Kaori Ozaki)
En este rincón del mundo (Fumiyo Kouno)
filamentos (Yuki Urushibara)
Flores Sangrientas (Hina Sakurada)
Flower Ring (Selena Lin)
.hack (Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki)
Jane Eyre (SunNeko Lee y Crystal S. Chan)
Diario de intercambio (conmigo misma) (Kabi Nagata)
El barrio de la luz (Inio Asano)
El Conde y el Hada (Ayuko y Mizue Tani)
El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû (Junji Ito)
El fin del mundo y antes del amanecer (Inio Asano)
El muerto enfermo de amor (Junji Ito)
El príncipe del mar (Kaori Ozaki)
En este rincón del mundo (Fumiyo Kouno)
filamentos (Yuki Urushibara)
Flores Sangrientas (Hina Sakurada)
Flower Ring (Selena Lin)
.hack (Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki)
Jane Eyre (SunNeko Lee y Crystal S. Chan)
Jisatsu Circle (El Club del Suicidio) (Usamaru Furuya)
La chica a la orilla del mar (Inio Asano)
La ciudad al atardecer / El país de los cerezos (Fumiyo Kouno)
La muñeca de mis sueños (Selena Lin)
La música de Marie (Usamaru Furuya)
La posada de los objetos perdidos (Hozumi)
Mátame bajo el árbol de cerezo (Hina Sakurada) La ciudad al atardecer / El país de los cerezos (Fumiyo Kouno)
La muñeca de mis sueños (Selena Lin)
La música de Marie (Usamaru Furuya)
La posada de los objetos perdidos (Hozumi)
La Virgen Delirante (Go Ikeyamada)
La víspera de la boda (Hozumi)
Les Bijoux -Las Joyas- (Jo Eun-Ha y Park Sang-Sun)
Los 7 hijos del dragón (Ryôko Kui)
Los Dioses Mienten (Kaori Ozaki)
La víspera de la boda (Hozumi)
Les Bijoux -Las Joyas- (Jo Eun-Ha y Park Sang-Sun)
Los 7 hijos del dragón (Ryôko Kui)
Los Dioses Mienten (Kaori Ozaki)
Mi amigo capricornio (Otsuichi y Masaru Miyokawa)
Mi experiencia lesbiana con la soledad (Kabi Nagata)
Mi pequeño monstruo (Masami Tsuda)
Mujeres del Zodíaco (Miyako Maki)
Nieve en Verano (Haruka Kawachi)
Nijigahara Holograph (Inio Asano)
Nuestra pequeña historia (Misono Sawa)
Nuestra salvaje juventud (Mari Okada y Nao Enomoto)
orange (Ichigo Takano)
Orgullo y Prejuicio (Stacy King y Po Tse)
Para ti, hijo de la Tierra (Azusa Mase y Tow Ubukata)
Paseos por el Bosque (Yak Haibara)
Predestinada (Tomoko Yamashita)
¿Quién es el 11º pasajero? (Moto Hagio)
Ran y el mundo gris (Aki Irie)
Ristorante Paradiso (Natsume Ono)
Sueño Perverso (Miku Momono)Mujeres del Zodíaco (Miyako Maki)
Nieve en Verano (Haruka Kawachi)
Nijigahara Holograph (Inio Asano)
Nuestra pequeña historia (Misono Sawa)
Nuestra salvaje juventud (Mari Okada y Nao Enomoto)
orange (Ichigo Takano)
Orgullo y Prejuicio (Stacy King y Po Tse)
Para ti, hijo de la Tierra (Azusa Mase y Tow Ubukata)
Paseos por el Bosque (Yak Haibara)
Predestinada (Tomoko Yamashita)
¿Quién es el 11º pasajero? (Moto Hagio)
Ran y el mundo gris (Aki Irie)
Ristorante Paradiso (Natsume Ono)
Virgin Lesson (Nami Akimoto)
Voces de una estrella distante (Makoto Shinkai y Mizu Sahara)
Voces en la oscuridad (Junji Ito)
Watashitachi no Shiawase na Jikan (Mizu Sahara)
Yajirobee (Aiji Yamakawa)
~Animes~
Nurarihyon no Mago y Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou
Paradise Kiss
POP TEAM EPIC
Puella Magi Madoka Magica
Samurai Champloo
Rozen Maiden Zurückspulen
The Ancient Magus' Bride
Tengen Toppa Gurren Lagann
Umineko no Naku Koro ni
The Ancient Magus' Bride
Tengen Toppa Gurren Lagann
Umineko no Naku Koro ni
~Series~
Archer temporadas 1... -reseña corta-
Avatar: la leyenda de Aang
Big little lies temporadas 1, 2 -reseña corta-
Brigada Antivicio (Code 37) temporadas 1, 2 y 3
El Cuentacuentos temporadas 1 y 2
Avatar: la leyenda de Aang
Big little lies temporadas 1, 2 -reseña corta-
Brigada Antivicio (Code 37) temporadas 1, 2 y 3
El Cuentacuentos temporadas 1 y 2
Hora de Aventuras temporadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8...
Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporadas 1, 2, 3...
Lola y Virginia -reseña corta-
Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporadas 1, 2, 3...
Lola y Virginia -reseña corta-
Más allá del Jardín
Orgullo y Prejuicio
Patoaventuras temporada 1... -reseña corta-
Penny Dreadful temporadas 1, 2 y 3
The Dragon Prince temporada 1, 2... -reseña corta-
Orgullo y Prejuicio
Patoaventuras temporada 1... -reseña corta-
Penny Dreadful temporadas 1, 2 y 3
The Dragon Prince temporada 1, 2... -reseña corta-
~Documentales~
~Películas~
Acorralado
Amor y Amistad
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Atlantis: El imperio perdido
Beetlejuice
Cristal Oscuro
Drácula de Bram Stoker
El Anillo del Dragón
El diario de Bridget Jones
El Hobbit (1977)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El Horror de Drácula (1958)
El príncipe de Egipto
El príncipe de los ladrones
El retorno de las brujas
El Retorno del Rey (1980)
El Señor de los Anillos (1978)
El último cazador de brujas
El viento en los sauces
Eduardo Manostijeras
Emma
Escaflowne: La Película
Gekijô-ban: Zero
Golpe en la pequeña China
La abadía de Northanger
La bruja
La Cumbre Escarlata
La espada mágica: En busca de Camelot
La joven Jane Austen
La Momia (1932)
La muerte os sienta tan bien
La princesa cisne
La Princesa y el Mendigo
La princesa y los duendes
Las aventuras de Hols, el príncipe del sol. La princesa encantada
Las Novias de Drácula (1960)
Los mundos de Coraline
Mansfield Park
Mi vecino Totoro
Mr. Holmes
Nausicaä del Valle del Viento
Nicky la aprendiz de bruja
Pesadilla antes de Navidad
Pitch Black
REPO! THE GENETIC OPERA
Sentido y Sensibilidad
Silencio
Simbad: la leyenda de los Siete Mares
Sleepy Hollow
Taron y el caldero mágico
Tristán e Isolda
Un mundo de fantasía
Una pastelería en Tokyo
Warcraft: El origen
~Videojuegos~
Alice Madness Returns (PC)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Another Code: Las dos memorias (Nintendo DS)
Ape Escape (Play Station)
Ape Escape 3 (Play Station 2)
Chrono Trigger (SNES)
Cube World (PC)
Don't Starve (PC)
Eternal Darkness (Game Cube)
Fantasy Life (Nintendo 3DS)
FINAL FANTASY IX (PC / Play Station)
Gabrielle's Ghostly Groove 3D (Nintendo 3DS)
Grandia II Anniversary Edition (PC / Dreamcast)
Eternal Darkness (Game Cube)
Fantasy Life (Nintendo 3DS)
FINAL FANTASY IX (PC / Play Station)
Gabrielle's Ghostly Groove 3D (Nintendo 3DS)
Grandia II Anniversary Edition (PC / Dreamcast)
Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo DS) y Last Window: El secreto de Cape West (Nintendo DS)
Los Esbirros del Overlord (Nintendo DS)
Odin Sphere Leifthrasir (PS4)
Project Zero V: Maiden of Black Water (Wii U)
Spirit Camera: La memoria maldita (Nintendo 3DS)
Los Esbirros del Overlord (Nintendo DS)
Odin Sphere Leifthrasir (PS4)
Project Zero V: Maiden of Black Water (Wii U)
Spirit Camera: La memoria maldita (Nintendo 3DS)
Comentarios
Publicar un comentario