Ha sido realmente rápido, me mandaron un mensaje diciéndome que mis zapatos llegarían en 5 días tras enviarlos si no ocurría ningún problema y en efecto, en 5 días exactamente me llegaron a casa, cosa que fue el martes, y el viernes por fin pude abrirlos y verlos y observarlos e intentar andar con ellos. Ya, solo ha pasado un día, ¿por qué ponerlo en pasado? porque se me va la olla ya con los exámenes. Pero bueno, lo que iba diciendo. Me los pillé de una talla más grande a la mía, la 37 y éstos que me han mandado son la 36. Es algo que no puedo explicar pero de todos modos me vienen perfectos así que no me quejo. Tienen bastante tacón, eso sí, pero bueno, eso puede observarse en las fotos ^^



Los compré en Milanoo y la verdad es que todo me pareció bien, fueron muy atentos y todo eso, pero los gastos de envío salen por un riñón. Si hubiese sido cualquier otra compra seguramente me habría olvidado pues los gastos de envío aumentan el total exactamente el doble, cosa que no creo que merezca la pena pero bueno, aparte de eso no me quejo.

En otro orden de cosas, el otro día me compré un manga nuevo en vez de comprarme la segunda parte de Kate y sus hermanas o un libro que me llamó la atención de Stephen King y del que no recuerdo el título, solo me acuerdo de la portada. El caso es que me compré Mátame bajo el árbol de cerezo, y esa misma tarde me lo leí y ya he preparado la entrada, solo que la tengo programada para... ¿el mes que viene? Tengo muchas entradas programadas para estos exámenes porque no voy a hacer entradas de estas debido a la falta de tiempo, así que ya las iré publicando. En verdad no tengo mucho que decir aparte del estrés que ya llevo encima, solo que casi se quema mi pueblo... hice fotos y videos pero tengo miedo de poner el nombre de mi pueblo y que alguien de aquí descubra mi blog y quién escribe esto y no sé, me pase cualquier cosa horrible o descubran mi vida de internet (mi no-vida de internet). Así que nada, una entrada breve para poca cosa, el día 20 creo, termina el sorteo de Pastel Cutie, ¡a ver si tengo suerte!

Y nada, ésta creo que será la última entrada chorra en un tiempo por eso de los exámenes, así que voy a dejar mi fantástica imagen de Tomoko para estos casos:



Comentarios

  1. que zapatos tan xaxis, espero que no te rompas nada practicando a andar con ellos xD
    y, por que no hay foto del manga? esta de tu nuevo pulpo pero no del manga Dx
    en fin, no mueras estudiando y espero no verte como esa escena de Tomoko rompiendo las bragas... ¬¬U seria raro~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero no romperme nada bajando las escaleras con esos zapatos, y no hay foto del manga pues no sé, me dio pereza...
      No creo que rompa bragas pero apuntes no te digo yo que no.

      Eliminar

Publicar un comentario