Reseña anime: Paradise Kiss

Bueno, pues esta serie me la vi del tirón porque estaba aburrida ya que solo eran 12 capítulos y claro... lo que hacen las vacaciones. Es una de las series que me pasó mi hermana, que si no fuera por eso pues probablemente no sabría de su existencia... Pero bueno, pasemos a hablar del anime. Espero no destripar nada importante y eso...



Paradise Kiss empieza con una estudiante que va andando por la calle estudiando y que acaba siendo perseguida por un joven que no tiene muy buena pinta... y que corre y grita detrás de ella. Al final se enterará de que son unos estudiantes que se reunen en el Atelier, una especie de bar subterráneo, donde trabajan haciendo vestidos para su marca Parakiss, y la quieren de modelo para el desfile y concurso de los de tercer año. Yukari se negará alegando que tiene que estudiar pero realmente... le da igual entrar o no a la universidad. Se dejará olvidada su cartilla de estudiante en el Atelier y tendrá que volver a por ella, donde Arashi, el joven que la perseguía, Miwako, una especie de lolita de pelo rosa, Isabella y George intentarán convencerla. Al final la harán dudar, eso y que empieza a sentir algo por George...

También resultará que Miwako y Arashi eran amigos de la infancia de un compañero de clase de Yukari, del que estaba enamorada, y se desvelará eso, el pasado de Isabella, la vida de George y la relación de Yukari con su madre. 

Ahora vienen los spoilers
Como siempre, aquí para destripar cosas. Es una serie rara, apenas pasan cosas realmente. Yukari se irá de casa y dejará el instituto, se irá a vivir con George ahora como novios, y buscará trabajo como modelo. Al final volverá a casa y su madre le pedirá que acabe la secundaria como condición para que sea modelo. Arashi y Miwako mantendrán una relación extraña pues Arashi se muestra muy celoso de Tokumori aunque al final se solucionará. Respecto a George e Isabella... Isabella es un hombre que viste de mujer, y cuando George vaya a París a diseñar ropa, Isabella se irá con él pues fue él quien le ayudó a descubrirse. Yukari y George no volverán a verse. 


El final podría decirse que es típico japonés. Es un '¿qué?, ¿ya está?'. Aunque no me afectó mucho pues Yukari no me caía muy bien, igual que Miwako a veces, con esa voz tan de niña pequeña me ponía nerviosa... a George directamente no le entiendo y Arashi e Isabella... a Arashi puedo entenderle, la verdad, e Isabella me cae bien, apenas sale, pero es muy maja y buena con todos ^^
Respecto al ending y al opening, esta vez no me los salté aunque a veces me dieron ganas de saltarme Lonely in Gorgeous pero del ending no tengo quejas. No sé qué me pasa con los openings...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no me acuerdo porque han pasado 8 años pero recuerdo, no que no la entendiera, sino que no me gustó nada.
      Gracias por comentar~~

      Eliminar

Publicar un comentario