Cuanto tiempo... últimamente ando enganchada al Alice Madness Returns y hago poca cosa, a ver si me paso el juego. Eso de jugarlo en el ordenador es un concepto nuevo para mí ya que antes de tener a Neo-Virus eso de los 'juegos para ordenador' eran una cosa imposible y que mi mente (y Virus) no podían concebir. Me es algo complicado ya que estoy acostumbrada a tener un mando, porque con el teclado es complicado jugar pero bueno, veremos. 


Al final las vacaciones no me están cundiendo demasiado: me dedico a hacer el vago, jugar al Alice y a leer de vez en cuando cuando me matan en el juego y mi paciencia se acaba. Ah si, me estoy haciendo una bufanda más fina para no llevar la de lana cuando no hace tanto frío. Al ser las agujas tan finas voy lentísima, y a este paso la acabaré pues... no sé, para el año que viene. Por lo demás sigo con Sentido y Sensibilidad, terminé de pintar a la brujita del Super Dungeon Explore y voy a ver si aprovecho de una vez los días, no sé hacer algo productivo (productivo para mí). Así que ahora tocan las fotos de cómo me quedó la maga de fuego~~



Por cierto, he encontrado un bolso perfecto que me gusta, y mira que es difícil que a mí me guste un bolso. La verdad es que además pega con mi único vestido lolita, solo me faltarían los zapatos y ya lo tendría todo (yo que no quería gastarme dinero este verano...). Que pocas ganas de ir a la boda, de verdad. 


Pero bueno, hace al menos dos semanas (cómo pasa el tiempo) me vi en inglés los capítulos de Sea Monsters, que son como una continuación de Caminando entre Dinosaurios. Qué decir, son extraños. Enumeran las especies más peligrosas, desde antes de los dinosaurios (salen brontoscorpios pero con una apariencia más acertada y no como simples escorpiones) hasta el megalodon creo recordar. Es que no me acuerdo si el megalodon es más antiguo que el dunkleosteus o el xiphactinus. Quién sabe, al igual hago una reseña con la única intención de poner bichitos por ahí, ya lo pensaré. 

Ya para acabar, he descubierto que Fairuza Balk, que salía en la peli de Jovenes y Brujas (The Craft), tiene al menos una canción, y me ha dado por escucharla. Ya la puse por mi tumblr, que allí pongo la música que me da por escuchar ya que es bastante más fácil publicar cosas cortas sin que quede raro. 

Bueno, lo dejo y ya acabo por hoy. 

Comentarios

  1. Me gusta la imagen que has puesto de Alice... al momento le revienta la cabeza al conejo!
    la verdad es que el bolso es muy mono, dile a tu novio que te lo regale xD que morroo~~
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé, me gustan las imágenes en 2D que ponían, el resto eran del videojuego y no tenían tanta gracia (antes le revienta un ojo y luego ya la cabeza, bieeen)
      Y sí, es un bolso chulo... aiss... ya veré qué hago, si me lo compro o no...

      Eliminar

Publicar un comentario