Definitivamente solo escribo una vez al mes pero es que no me pasa nada ni tengo nada que enseñar. Voy a volver a publicar estas entradas los fines de semana, que parece que son los únicos días en los que puedo vivir porque el año pasado lo cambié y pasé a hacer estas entradas entre semana, que eran mis fines de semana. Pero bueno, aclarado esto ya puedo contar tonterías.

Este mes terminamos la campaña pero yo pensaba ser feliz y tener unos días de descanso hasta que empezara los seguimientos pero no, el seguimiento de la calle empezó ya y ahora voy por las mañanas a excavar y por las tardes al seguimiento y no tengo vida. Estudiar me viene ya justo pero bueno, de momento me apaño bastante bien (ya veremos si sobrevivo). ¿Y qué contar aparte de esto? Bueno, aprobé todas las asignaturas, ya solo me queda el segundo semestre, espero que me vaya bien pero los trabajos son algo más complicados... latín y griego como siempre, voy más relajada después de haber visto cómo son los exámenes la verdad (aunque no lo parezca porque sigo con mi estricto horario).

Pero bueno, con tanto trajín la verdad es que me he dedicado a hacer un montón de fotos pues no me queda otra que salir al exterior así que voy a dejar algunas porque sí aquí en mitad de la entrada ocupando un montón de sitio. Tampoco es que sean gran cosa y suelen ser bastante parecidas porque los árboles son mi perdición (y si hay sol y reflejos mejor) pero las he buscado algo variadas. Creo que pronto me compraré una cámara buena para el trabajo y el blog tendrá fotos en condiciones y no las de movil de siempre. ¿Y para qué querría un blog cutre como este tener súper fotos? Buena pregunta.



Aparte de las chorradas esas, a finales de este mes salen mangas interesantes que me compraré supongo que cuando la cámara para terminar de ser pobre, como el tomo 3 de La posada de los objetos perdidos y el primer tomo de Ran y el mundo gris, que la verdad es que me llama mucho, principalmente porque va de una bruja y me fio de Tomodomo. Por no hablar de que Victoria Francés por fin sacará un nuevo libro llamado Mandrak Moors: Mater Luna, que va sobre unas muñecas que sacó que eran preciosas pero increíblemente caras... me lo compraré. Otras cosas interesantes en las que me ha dado por fijarme son los juegos de la Play 4 y ya tengo una lista de la compra... el Rise of the Tomb Raider tiene que caer algún día porque es la razón de que me comprara la consola, y luego The Witcher 3 también (ya le he echado el ojo de segunda mano). El Life is strange me llamaba también y lo vi barato pero ese no lo tengo claro, y luego está Horizon Zero Down que me parece una pasada, solo hay que ver el gameplay pero es tan caro...


Por no hablar de Ni no Kuni II que es meterse a una película del Studio Ghibli o Call of Cthulhu... Ciertamente no me he terminado ninguno de los dos juegos que tengo de la play y ya estoy pensando en malgastar mi sueldo, sí, pero qué le vamos a hacer. De The Last Guardian no me queda mucho en verdad pero creo que el otro es bastante más largo así que ya veremos, yo seguiré poco a poco si es que encuentro un rato para jugar.

En fin, últimamente no me cunde nada leer, creo que batiré mi récord del año pasado incluso donde no llegué ni a 50 libros leídos... me hice el montón de 2017 pero no me motivo ni a esas, no tengo tiempo de nada o más bien de leer lo que me gusta porque tengo que leerme un montón de libros para los trabajos que tengo que hacer... y no tengo ganas. Si fueran sobre Grecia pues aun pero de Roma... se me hace cuesta arriba. Pero bueno, no tengo nada que contar de momento (ni ningún manga que enseñar ni ninguna compra, qué raro) así que me despido por hoy. Ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. mas vale tarde que nunca (pensaba que te había comentado pero no)
    me alegra que hayas aprobado (/^^)/ y las fotos porque si, ¿a quien no le gustan las fotos porque si en medio de una entrada aunque no tenga que ver? queda bonito y ya
    eso me hace preguntarme, ¿que fue del nido de pájaro que tenía yo en mi habitación? :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, cierto~
      Síi, ahora me queda aprobar el segundo semestre, ya veremos cómo sale la cosa. En mi próxima entrada también habrá fotos porque sí y en medio, he hecho muchas y me da pena no ponerlas...
      Pues creo que el nido ese sigue ahí, me levantaría a mirarlo pero es que... paso~~

      Eliminar

Publicar un comentario