Premio: Liebster Award



Reglas
1- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
5- Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Bueno, muchas gracias Saku por nominarme ^^ y por lo demás ya sabemos que no suelo cumplir las reglas.

1- ¿Qué música te hace dormir?
Pues... si estoy muy cansada me duermo con cualquier música pero supongo que la música tranquila y ambiental da bastante sueño.


2- ¿Dibujas? (si lo haces muéstranos un dibujo)
Sí, estos los hice mientras estaba en el museo aburrida porque no iba gente... ahí a boli y a rayajos.


3- ¿Tienes una prenda de vestir favorita? ¿Cuál?
Para el verano unos pantalones cortos y negros que no sé de qué están hechos pero son súper cómodos y elásticos, no molestan nada.

4- ¿Cuál es tu idioma favorito?
Supongo que el castellano, que es el que entiendo y además me parece muy rico en vocabulario y difícil de entender (por todos esos preciosos dobles sentidos). El griego antiguo también me gusta mucho porque es muy complicado.

5- ¿Te has enamorado alguna vez de un dibujo anime o manga?
Pues sí, pero es una cosa que no suelo hacer ya, menos mal, era más de cuando era pequeña.

6- ¿Tienes mascotas? (Si es positivo mostrar alguna foto)
Ahora mismo tres gatos a los que amo y odio a partes iguales. En orden de jerarquía son Chiqui, Canijo (yo no elegí el nombre) y Yami pero en las fotos aparece mi gato el primero (Canijo) y luego Chiqui y Yami.



7- ¿Cuál es tu película más odiada?
El Hobbit, me parece una adaptación peor que horrible pero no solo eso sino que simplemente como película también me parece mala, no es que sea una obsesa de esas de 'no se parece al libro y por tanto hay que enviarla a la hoguera'.

8- ¿Qué haces cuando ves a alguien que no conoces llorar cerca de ti?
Asustarme.

9- ¿Cuál es la muletilla que más utilizan en tu país? (Por si tienen dudas que es una muletilla es una palabra o expresión que se repite o intercala en el discurso con excesiva frecuencia.)
Creo que ¿vale? o ¿no? a final de frase. Pues también se usa mucho, al menos aquí en la zona en la que vivo (y lo uso bastante si uno se fija en mis entradas).

10- ¿Cuánto tiempo ha durado tu relación amorosa más larga?
5 años, 3 meses, 22 días y ahí seguimos.

11- ¿Que es lo que más odias en este minuto?
El calor. Dios, qué calor hace.

Los 5 blogs que nomino pues... si alguien se siente con ganas de hacerlo que lo haga, ya sabéis que no me gusta nominar a nadie. Y las 11 preguntas... es muy cansado pensar preguntas, las de Saku están bien~~

Comentarios