Compras del verano

¡Nueva sección! No, es broma, solo quería hacer una entrada con la ropa que me he comprado en todos estos meses de verano porque no he enseñado nada y así hablo un poco de las páginas o tiendas donde he comprado y eso. Y sí, podría considerarse un 'haul' pero en verdad no entiendo esa palabra y quería ponerlo en castellano pero no se me ha ocurrido nada así que se queda el título ese tan cutre. No creo que esto se convierta en algo que haga a menudo pero bueno, me apetecía hacerlo para variar un poquillo. Ah, y solo va a ser de ropa porque me he dado cuenta de que cada entrada sobre mi vida que hago parece una entrada de las cosas frikis que me he comprado así que... bueno, céntrate Tsukko.

A principios de verano me compré dos cosas de distintas páginas pero no recuerdo qué fue primero así que da un poco igual, empezaré por el paquete que me llegó antes. Hice un nuevo pedido a EMP aprovechando los gastos de envío gratis (mi oferta favorita) y me compré esta chaqueta de entretiempo que estaba rebajada además (si no no la habría comprado). Creo recordar que el paquete me llegó en apenas unos días pero es que en eso esta página siempre aprueba. La chaqueta pues es finita, de elastán (que de momento no me da alergia), con una capucha de encaje que le da el toque distintivo pero que en realidad no sirve de nada. Además es bastante larga así que va perfecta para el verano cuando empieza a refrescar y vas en pantalón corto. Todavía no le he dado mucho uso pero la verdad es que me gusta, a ver si empieza a hacer algo más de frío.

Lo siguiente es un vestido gris, como puede verse en la foto (no había de color negro, estaba agotado) de la página Shein, aunque estoy viendo que ya se ha agotado del todo... Bueno, lo vi por Youtube, no voy a mentir, y me gustó mucho porque queda muy brujeril. Es de cuello de barco enseñando los hombros, de mangas largas con agujero para el pulgar y corte asimétrico, más largo por detrás que por delante. Lo bueno es que es todo de algodón así que no me molesta nada y queda muy bonito puesto, en otoño le daré uso (ya tengo grandes ideas para este vestido). Sobre Shein pues era la primera vez que compraba ahí, aproveché unas rebajas y gastos de envío gratis otra vez con lo que en verdad me salió bastante barato (siento no decir precios pero es que no me acuerdo, fue hace meses), solo el envío fue algo más lioso pues tardó en venir y en la página ponía cosas raras pero parece bastante normal que los pedidos de estas páginas tarden en llegar así que en verdad todo bien.

Estas camisetas ya las enseñé en una entrada anterior pero como cuentan como 'compras del verano' pues bueno, las añado. Son de la página Qwertee y me las regaló mi novio creo recordar, nunca me recuerda que le debo dinero y a mi se me olvida. Pero bueno, salieron baratas pues eran de esas de oferta a 10 euros 24 horas (y por eso no puedo poner los links, ya no están) pero sobre gastos de envío pues no lo se porque no las compré yo. Son 100% algodón, de manga corta, y una es de El Señor de los Anillos y la otra de La Bestia de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. El estampado no está cosido, diría que parece como pegado pues tampoco es parte tejida de la camiseta pero no les ha pasado nada a pesar del uso y los lavados. Aparte, siempre son frikis y esa es toda una motivación para comprar en esa página, suelen tener diseños muy chulos. Y las camisetas pues las llevo usando todo el verano, el único problema que les veo es que el tallaje va cambiando y es un lío pero bueno, eso es más cosa de la página.

Esto ya fue en una tienda de mi pueblo y son unas sandalias (uao, novedad). Nunca he llevado sandalias, no me gustan, no me gusta enseñar los pies, pero estas me parecieron bonitas. Creo que solo me gustan las que tienen plataforma o algo de tacón y por eso acabé con estas, y eso que no se andar con tacones... Si fueran todas negras estaría mejor pero no pudo ser, ya les costó encontrar de mi talla. Pero bueno, son cómodas y no me mato al andar aunque bueno, no ando muy bien pero eso es culpa mía y no de las sandalias. Y no sé, poco más hay que decir aparte de que la zapatería no es barata que digamos pero mi madre dijo que me compraba lo que fuera con tal de que me pusiera sandalias y no zapatillas así que... también se agradece en los días que hace un calor de muerte no tener que ponerte calcetines.

Esto no pude evitarlo. En Valencia están ahora con un 60% de descuento en una tienda de mi ronda friki y claro, había que ir a rapiñar a ver qué encontrábamos. Ya llevaba tiempo viendo esta sudadera, algo cara a decir verdad, y aprovechando el descuento pues no me salió nada mal. Es gris, de Hello Kitty, ancha, con capucha (aunque el cordón para ajustar la capucha no me gusta mucho, es algo cutrillo), de mangas bastante largas y cómoda, no muy abriga pero de buena calidad, genial para estar por casa cuando hace algo de frío, que tengo una imagen que mantener. No tiene gran cosa aparte del estampado y eso pero me gusta y con el descuento más.

Lo último son unas faldas (faldas yo, el mundo va a acabarse) de EMP aprovechando que estaban rebajadas y que los gastos de envío eran gratis como siempre. Son tres faldas pero es que dos iban en pack. La primera es esta con estampado de calaveras y con vuelo, bastante fina y hecha de poliester casi en su totalidad pero al ser una falda y no estar tan en contacto con mi piel no creo que pase nada... He leído quejas sobre que es talla única y que se ve bastante pequeña y en efecto no creo que le venga a todo el mundo pues no tiene goma por todo el borde. Las otras dos son de algodón, una negra y otra con un estampado de calaveras y rosas bastante bonito. Tuve que coger la M porque mi madre quería también una pero a mi me da que me viene un poco grande. O eso o que no sé ponérmelas... Sobre el pedido pues llegaron bien, pronto y en un solo paquete, lo que se agradece.

Y esas han sido mis cuantiosas compras durante estos meses. Tampoco hay tanto creo... y eso que no he ido a las rebajas ni nada por el estilo. En fin, queda otra entrada recopilación de cosas del verano que se publicará en breve y ya volveré (espero) a mis entradas normales y a mi ritmo de publicación de siempre~~

Comentarios

  1. Me súper requeteencanta la camiseta del señor de los anillos!! (me encanta cualquier cosa de Tolkien). El detalle de la capucha en encaje me parece curioso pero poco práctico si se pone a llover fuerte. Y el vestido gris y las faldas de calaveras muy chulas también! No sabía que de vez en cuando emp ponía gastos de envío gratis; tendré que estar al loro, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la camiseta no pude resistirme porque con lo que me gusta El Señor de los Anillos y no tenía ninguna camiseta ni nada... Lo de la capucha de encaje pues es adorno porque utilidad real no tiene aunque por lo menos pues queda bonito y le da un toque diferente XD
      Los gastos de envío los pone EMP una vez de cada mil pero merecen la pena (te ahorras 7 euros) aunque no recuerdo si tenías que tener cuenta, creo que sí pero como hacerla es gratis tampoco es que suponga un esfuerzo.
      Pero bueno, gracias por comentar~~

      Eliminar
  2. Wow un haul de Tsukko. Me gustaron las dos primeras prendas, sobre todo el vestido brujeril (estoy de acuerdo con lo de que el negro sería mejor pero ese gris es bonito, con unas medias y botas se verá op), las camisetas frikis molan, no se si solo me pasa a mi pero las pegatinas de las camisas frikis me parecen más resistentes que de cualquier otra camisa, magia~ y lo de las faldas, que valiente xD a mi es que lo del tallaje me parece un tostón y básicamente una cuestión de suerte. ¿Has visto los tumblrs que te puse en la carta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo unas cuantas ideas para el vestido brujeril pero sí, medias y botas altas de cordones quedarán muy bien *^* Y es verdad, las pegatinas de las camisetas frikis son magia, no sé pero no se despegan como las otras y casi parecen cosidas... aunque nada de planchar, eso sí, que se chamuscan.
      Los tumblrs ya empecé a seguirlos XD

      Eliminar

Publicar un comentario