Review: Novi Star Ari Roma

Esta entrada la empecé cuando estaba mala guardando cama y ya ni me acordaba que la empecé pero como estaba malita pues me sabe mal borrar las cosas que puse, así que si el principio es raro es por eso, aunque no tiene mucho orden que digamos~~

No se me ocurría un mejor momento para hacer esta entrada que en el lapso de tiempo en el que no estoy con fiebre, en esos extraños momentos de lucidez. En verdad no pensaba hacer esta entrada pero el aburrimiento de no tener nada que hacer ni ganas, ha podido, pues leer con la cabeza embotada era una tortura. Pero bueno, pasemos a de lo que va la entrada, que es una especie de review de Ari Roma, la Novi Star que me regalaron por mi cumpleaños, y digo especie porque hasta ahora no he hecho ninguna review de una muñeca y no sé muy bien cómo hacerla. Empecemos por lo difícil que me resultó abrir la caja. Es toda de plástico, brilla, tiene una coronita y fue la mar de dificil abrirla, tiene muchas junturas, no sé si se llamará así, y había que abrirla por arriba y por abajo para poder abrir lo del lado, pues la caja es redondeada, supongo que ahí radica su dificultad.




En cuanto a la muñeca, Ari Roma se caracteriza por su pelo rizado de dos colores (lila y morado), sin duda es lo que más llama la atención, después claro está, de su piel, que es toda morada de purpurina. Sus ojos son también particulares pues los de cada muñeca son diferentes. En este caso las pestañas son de color azul y sus ojos azules también, con el dibujo de una estrella fugaz. Tiene unas antenas con estrellas como final y ya como accesorios una especie de casco transparente que también tiene su mascota, una pulsera, un collar, una especie de mono de tela vaquera con camales pero acabado en escote de corazón, un cinturón y una especie de camisola amarilla y como de plástico que lleva por encima, sin contar los botines de plataforma de color morado que lleva. Aparte de eso, está su mascota, una especie de niña siniestra y la peana, que brilla en la oscuridad y que tiene forma de nave espacial, aunque una nave un poco rara a decir verdad. 


La muñeca es articulable, se pueden mover los brazos, la cabeza y las piernas pero no demasiado, son más de adorno que otra cosa, pues la purpurina que lleva en la piel también se va y siempre que cojo a la muñeca acabo llena de purpurina morada. Lo que no tiene es peine y eso no me gustó mucho pues tengo que peinarla con el de la Monster pues aunque tiene el pelo rizado, tiene un mechón largo de pelo que es liso, y también tiene una especie de coletita por detrás que también es lisa. La muñeca, al igual que el resto, son aliens, y por eso supongo que no tienen nariz, unos ojos tan grandes y las orejas puntiagudas. 

Me pareció muy gracioso, ya para acabar creo, que la muñeca viene con unas instrucciones donde te dicen sobre la peana (a la que no pude hacerle una foto brillando porque la calidad de las fotos de mi movil no es muy buena, como puede comprobarse con las fotos de la entrada), sobre los brazos, que se pueden quitar para que sea más sencillo desvestirla, y también sobre el casco. ¿Qué dicen del casco? pues que Ari no puede respirar el aire de la Tierra y que tiene que llevar el casco puesto, que hay que quitárselo al menos 10 minutos al día para que se vaya acostumbrando a estar sin él. Y te lo dicen así tal cual. La verdad es que me hizo mucha gracia, es un detallito muy curioso. Y nada, creo que ya no tengo nada más que decir de la muñeca... 

 

Comentarios

  1. me encantan sus pestañas de purpurina azul *^*
    y la verdad es que eso del casco tiene mucha gracia, espero que no mates a Ari por dejarla sin el casco xD
    bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo quité para las fotos, para que no reflejara, y que vea no se ha muerto así que no ha pasado nada, ahora lo lleva puesto y no se lo he quitado más (aunque en las instrucciones lo pone que hay que quitárselo 10 minutos al día XD)
      Pero bueno, tonterías aparte sobre si una muñeca puede morir, a mi lo que me gusta es que es de purpurina *o*

      Eliminar

Publicar un comentario