No recuerdo hace cuanto tiempo que no hago una entrada de este estilo, no mucho, no sé, el tiempo siempre pasa diferente en vacaciones y se mezclan los días y todas esas cosas. Traducción: no sé en qué día vivo. Igual que el tiempo estimado que pone en las descargas o en los anuncios, siempre es diferente a como te dicen y va a otro ritmo (y generalmente tarda más ¬¬). Pero bueno, empiezo a desvariar. Estos días sigo de relax, me dedico a adelantar de Battle Royale, a jugar al FINAL FANTASY XIV como ya comenté en una entrada anterior, y el otro día, no recuerdo cuándo exactamente, hice un pastel de galletas.

La verdad es que el libro me está gustando. Pierde bastante porque vi la película de pequeña y bien pequeña y me marcó tanto que aun recuerdo muchas cosas, así que estoy bastante tranquila leyendo porque más o menos sé lo que va a pasar. De todas formas me parece que está muy bien pensado, es más profundo de lo que pueda parecer en un primer momento, así que no es simplemente de una clase que se dedican a matarse entre ellos. Pero bueno, ya hablaré de ello en la reseña, que ya voy por la página 401 de 683, que es poco más de la mitad, ¡y por fin podré cambiar la imagen de 'Leyendo...'! en verdad hace mucho que está puesta la portada de Battle Royale... Estos últimos días se me han agolpado un poquito las entradas, lo sé, pero estaban programadas y no me apetecía cambiarlas porque hay unas cuantas ahí puestas en cola y no tenía ganas. Así hago tiempo mientras termino este libro.

Ah, se me olvidaba, mi hermana y yo fuimos... uf, ya no me acuerdo qué días, a Valencia a hacer lo de mi máster pero al final no hizo falta y me matriculé por teléfono porque no sabía ni cuándo ni cómo ni dónde tenía que hacerlo y llamé a Secretaria y ahí me lo hicieron. Fue bastante cómodo en verdad pero igualmente fuimos a la ciudad, volví a ponerme mala y nos volvimos al pueblo tras unos cuantos días allí. Ya que estábamos pues fuimos a una tienda a comprar cosas... no me gusta decirlo pero el maldito acné es hereditario y aunque no tengo uno horrible pues sigo teniendo granitos así que fui a comprarme unas cosas, cremas o exfoliantes o no sé qué son, a mi todo me parece igual, porque a mi hermana le fue bien así que a mí tenía que irme bien igual. Lo malo es que la mitad de estas cosas me van peor, es peor el remedio que la enfermedad así que tengo que ir con mucho cuidado pero por ahora me va bastante bien, esperemos que se pase pronto esto, que a mi me prometieron que se me pasaría pero es mentira y luego descubro que es por culpa de mis padres ¬¬... en fin. 

Al final caí ante la presión social y me compré la camiseta de Dolly Dynamite de la que ya hablé... lo bueno es que seguía con gastos de envío gratis así que ahora solo queda esperar a que el envío sea tan rápido y bueno como el de la otra vez. No sé si puede considerarse una adquisición, al igual que el bolso que me regaló la madrina de mi hermana del que aquí dejo la foto. Esa mujer realmente no sabe hacer regalos pues tiene un gusto muy... peculiar. Así que todos tememos el día en que nos llega un regalo suyo. Que sí, lo hace con buena intención pero muchas veces no hay por donde cogerlos... Esta vez creo que incluso estoy contenta con el regalo pues yo aparte de bandoleras y cosas así pues no tengo bolsos y este es enorme, cabría perfectamente el ordenador, mi enorme libreta y más, así que al igual hasta me pienso el llevármelo a clase ahora que tengo que jubilar a mi amada mochila que lleva conmigo desde hace... ¿10 años ya? Uf, casi media vida. Yo el bolso lo veo de color azul verdoso pero todo el mundo dice que es verde, así que si queréis opinar sobre de qué color es el nuevo bolso de Tsukko estaría agradecida porque todos están en mi contra. 

Y ahora ya y creo que por último, pues ya no he hecho nada más de interés aparte de bajarme el WoW para probarlo (qué me habrá dado por este tipo de juegos) pongamos lo del pastel. Cuando empecé a usar el blog de esta forma, contando mis cosas, puse la receta del bizcocho que mejor sé hacer así que no es tan raro que ahora ponga una receta nueva. Iku quería hacer algo nuevo así que yo me puse a buscar y me gustó el pastel de galletas, así que al final la tuve de pinche y lo hice yo (no es por quitarte mérito daring). Aquí dejo cómo se hace y la foto del resultado:

~Ingredientes~
- galletas
- 100g de mantequilla
- 50g de azúcar
- 200g de chocolate negro
- leche

~Preparación~
Trocea el chocolate y ponlo en un cazo para que se vaya derritiendo y acto seguido añade la mantequilla para que no se agarre y luego el azúcar, formando una mezcla (con las cantidades indicadas). Cuando ya esté listo, remoja las galletas en leche tibia y ves colocándolas en un molde o una fuente o algo por el estilo para que no se desmonte, es decir, un recipiente que a ser posible sea algo alto. Coloca una fila de galletas y luego una capa de chocolate y así sucesivamente hasta que se acabe el chocolate. Déjalo enfriar y después mételo a la nevera unas dos horas. 

Está bien porque aunque es bastante empalagoso es también fresco pero con esas cantidades nos salió algo pequeño y ya ha desaparecido... Aunque eso es bueno, significa que me salió rico. Y bueno, eso es todo, ya volveré a escribir cuando me pase algo interesante~~

Comentarios

  1. que mono tu gato siempre encima de lo que estas haciendo para que le hagas caso... creo que mi gato es el único que no lo hace xD
    el libro de battle royale... no voy a leerlo, ya sufrí bastante con la pelicula ¬¬
    por cierto, me alegra que te vayan bien las cremitas xD poco a poco notaras your face better xDD te dejo usar mi bb cream, eh? cuando quieras~~ y... tenemos que hacer otro pastel de galletas, estaba muy rico n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu gato no lo hace? Vaya, no me había fijado... En verdad mi gato apenas lo hace, no sé qué le dio, y la Chiqui ya es un caso aparte XD
      Y lo de las cremitas pues espero que no se me olvide porque eso de las rutinas se me da fatal, aunque al igual si la cosa marcha pues sigo poniéndome, esperemos a la BB Cream.

      Cuando quieras hacemos el pastel (y no has votado sobre de qué color es el bolso)~~

      Eliminar
  2. Qué bueno el pastel!!
    Hombre, no sé cómo será en realidad, pero se ve verde xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pastel estaba super rico, duró 2 días XD
      Y no fastidies, yo lo sigo viendo azulado ToT...

      Gracias por pasarte por cierto :)

      Eliminar
  3. Oh my god!!!! Me dan ganas d comer pastel. Yo aqui comiendo ensalada y tu comiendo pastel :(
    Per aun asi estuvo muy interesante ls reseña :)
    X cierto acabo de colgar en mi blog un manga de 20 paginas de una version gotica de la cenicienta k a lo mejor t gusta. Lo lees en un minuto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, también como ensaladas en verano pero ya que era una receta así en frío pues... XD
      Y ahora le echaré un ojo al manga, gracias por pasarte~~

      Eliminar

Publicar un comentario